Header Ads

Buen sábado!

En  imágenes un recorrido por uno de nuestros barrios! 

Buenos días, puenteras y puenteros. Abiertas las puertas del fin de semana. El despertar de este sábado vestido de cotidianidad. Los silbatos de los panaderos que anuncian su paso con el producto; la gente que va hasta los puntos en busca de la leche; los que van al Mercado temprano para escoger las  mejores propuestas. En fin, el pueblo está despierto.

 

Aquí algunas de las propuestas en la cartelera cultural.

 

Espectáculo circense el fin de semana en Puerto Padre y Delicias.

 
Dos payasos en apuro,  se   titula el espectáculo que ofrecerán integrantes del Circo Nacional de Cuba, en Puerto Padre, durante el fin de semana, informó Yovanis Pérez Pérez director de la Compañía.
 
Payasadas, magias, malabares y actos equilibristas formarán parte de la propuesta que ya tuvo su antesala en este territorio, en el mes de julio del año pasado, afirmó Pérez Pérez.
 
Por su parte, Rosa Curbelo Calixto, responsable de actividades en los cines del territorio, dijo a Radio Libertad, que el espectáculo: DOS payasos en apuro, se programa en la sala Iremú, de La Villa Azul, para mañana sábado 22 de marzo, a las 8:00 de la noche y a igual hora del domingo 23, en la Casiguaya de Guiteras.
 
Puntualizó, Curbelo Calixto, que el valor de las entradas es de $ 5.00 y se expenderán en las taquillas de los cines.
 
Cucalambeana mañana al sur de la Villa Azul.
 
Elementos de la cultura y las tradiciones del campo cubano serán expuestos mañana, en áreas de la cooperativa, Asalto al Polvorín,  como parte  de la Jornada Cucalambeana zonal.
 
Este tipo de evento tiene el objetivo de seleccionar los mejores representantes de la música, el teatro y las artes plásticas, al encuentro nacional que se celebra a mediados de año, en la capital provincial.
 
Organizadores de la Cucalambeana que tendrá lugar este domingo, a partir de las 9:00 AM en la cooperativa Asalto al Polvorín, incluyeron en el programa exposiciones, juegos tradicionales, así como un espectáculo donde se elegirá la Flor de Virama.
 

 

No hay comentarios