Header Ads

Actuarán Los Desiguales en la Villa Azul.

Las primeras coordinaciones para la actuación del grupo Los Desiguales, en la ciudad de Puerto Padre, tienen lugar desde hace algunas horas, fijándose como fecha el SIETE de junio, informó a Radio Libertad, Octavio Alonso García, vice-presidente del consejo de la administración Municipal.
El Príncipe y Damián, integrantes de Los Desiguales, son exponentes muy fuertes del reguetón en Cuba y están posicionados  como uno de los duetos urbanos de más impacto en Cuba y de mayor proyección internacional.
Cuentan en su discografía con DOS fonogramas y en la actualidad concluyen su TERCER disco, bajo el título: Los Desiguales House.
Temas como: De Maravilla, Trátala, Hola Qué Tal, Yo Sigo Aquí, y Me la Das, de seguro serán tarareados por los centenares  de jóvenes puertopadrenses que asistirán el sábado SIETE de junio, a partir de las ONCE de la noche al concierto que ofrecerán Los Desiguales, en área contigua al estadio, Hermanos Ameijieras, de La Villa Azul y cuyo precio de las entradas aún está por definirse.
 

No hay comentarios