Header Ads

Puente el domingo en la programación especial de Radio Libertad

Buenos días, puenteros y puenteros. Amanecer caluroso en la Villa Azul de Cuba. Es miércoles, se acerca el Día de las Madres. Acá mucha gente camina por los establecimientos comerciales en busca de un presente para esa jornada.
 
El viernes comenzará la venta masiva de flores en varios puntos de La Villa Azul y Un Puente desde Puerto Padre, desde la radio, también hará su aporte a la felicidad de las madres que tienen hijos lejos.
Así extendemos la invitación hoy a través de la radio para que nadie se lo pierda:
Desde Namibia, en el corazón de África o desde Inglaterra, en la vieja Europa, llegan mensajes por estos días al blog: Un puente desde Puerto Padre , con felicitaciones para madres puertopadrenses, próximas a su Día.
Puente, así se llamará el espacio que incluirá Radio Libertad en su programación dominical, para dar a conocer los saludos y felicitaciones hechos llegar por puertopadrenses en todo el mundo, con motivos de una de las celebraciones más especiales del año.
De ONCE de la mañana hasta el mediodía del domingo Día de las Madres , por las frecuencias 1350 kiloherz y 93.3 megaherz, muestras de cariño de quienes desde la distancia NO olvidan, a través de Radio Libertad que está lista para tender en el éter: Puente.
 
Esperen esta tarde: ¡Rostros! Tengan una buena jornada.

 

2 comentarios:

  1. hola jose necesito me felicite por el dia de las madres en chaparra a mi suegra dulce ramires cruz, en san jose a blanca rueda, olguita, nalverena, magalis ramires, en pueblo viejo a abelina tamayo y ana seruto y uno muy especial a soraya gibert bauza de parte de su hijo y mio, en puerto padre otro muy especial a maruvia zaldiva de parte de su hija taimi y familia y en el edificio 3 de la micro a todas mis vecinas y en especial a matilde lorenzo, paula garcia e hija y a todas las madres puertopadrenses

    ResponderEliminar
  2. Para mi esposa yadira napoles,mi mama dania viera,mi hermana maylin y mi abuela maria roque de Omar palacio felicidades por el día de las madres las quiero mucho omar

    ResponderEliminar