Header Ads

Adiós a Delia Nora Fernández Carballosa.

Su partida fue ayer alrededor de las CINCO de la tarde. Tenía 86 años.
 
Delia Nora Fernández Carballosa, viuda del señor Hiram Simón Balán fue directora de Educación en la antigua Región Delicias, lugar donde se jubiló y donde se desempeñó, además, como directora en las escuelas, Encarnación Pérez, Consuelo Rodríguez y Arquímides García. Ostentaba la Medalla por la Educación Cubana.
 
Fue integrante del Movimiento de Obreros Ejemplares, dirigente de la Central de Trabajadores de Cuba, integrante por varios años de los colegios electorales durante los procesos eleccionarios del Poder Popular.
 
La calidad humana de Delia Nora Fernández Carballosa deja un profundo dolor, no sólo entre sus hijas Invonne, Zoila Francis y Delia Nora, y demás familiares, sino entre todos los que tuvieron la oportunidad de ser alguna vez sus amigas y amigos, compañeros de trabajo, sus vecinos.
 
El Puente hará llegar a sus hijas en este momento de dolor los mensajes de pésame que hagan llegar los puenteros que conocían a esta familia, pues sabemos que son muchos en todas partes.

 

4 comentarios:

  1. Jose, hacerle llegar a Zoilita nuestras mas sentidas Condolencias, en este dificil momento, de parte de todos sus alumnos de Portugues que trabajamos en Brasil,
    Dr Antonio López.

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias a sus familiares, por tan valiosa perdida, especialmente a sus hijas. EPD

    ResponderEliminar
  3. B tardes por favor hagale llegar a mi profe Zoilita mis condolencias x la perdida de su mama.
    Saludos Era Iris Lozada desde Brasil

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdo de Delia como una mujer jovial, cuando por aquellos años se desempeñaba como directora del Centro Escolar Consuelo Rodriguez..siempre alegre y exigente..Que en Paz Descanse. Mis condolencias a su familia doliente.

    ResponderEliminar