Header Ads

Béisbol y cantata hoy en Puerto Padre

Como siempre El Puente les regala postales de Puerto Padre.
Buenos días, puenteras y puenteros. Es sábado 3 de mayo de 2014. Hoy hay juego de béisbol en el estadio Hermanos Ameijeiras porque inicia la Serie Provincial número 38, y el equipo local se enfrentará a partir de las 10:00AM al del municipio de Jesús Menéndez.
Puerto Padre es el actual campeón provincial, título que prevé retener este año.
 
Más desde Puerto Padre desde el Puente:
 
Puerto Padre se suma hoy al adiós musical de Cuba a Juan Formel.
El músico cubano Juan Formell, líder de la legendaria orquesta, Los Van Van,   fallecido este PRIMERO de Mayo, a los 71 años, será homenajeado hoy en el Teatro del Pueblo, de Puerto Padre, como parte de las cantatas organizadas hoy en plazas y parques de toda Cuba.
La velada  iniciará a partir de  las 5:00 pm  y se espera que dure hasta las 8:00 pm , precisó Francisco José Migues Aguilera, subdirector del departamento cultural en La Villa Azul.
La Banda Municipal de Conciertos, el maestro Gerardo Corredera, la orquesta Embajadores del Ritmo, el grupo Aché Son, los conjuntos Copacabana y Típico Oriental, así como la solista, Lariuska Teruel, figuran entre los artistas puertopadrenses que actuarán.
El escenario que acogió a Juan Formel con su orquesta Los Van Van en el 2010, en la que fue la última visita a Puerto Padre, del Maestro, el Teatro del Pueblo, será el mejor sitio para decir adiós desde La Villa Azul, al final de la tarde de hoy, a un cubano que se hizo universal desde el arte.
 

 

No hay comentarios