Header Ads

Apoyan con presupuesto mejoras en Gimnasio Biosaludable de la Villa Azul.

En Puerto Padre se ha extendido y gana auge cada dia la cultura fisica. En horas tempranas de la maƱana y al caer la tarde los gimnasios tanto particulares como estatales se llena de personas deseosas de entrenar el cuerpo. Estas imƔgenes son de las 11 de la maƱana de hoy, por ello los equipos estƔn vacƭos. Otro gimnasio como este existe en la Micro donde desde las 5: 00 am hasta cerca de las 8, mƔs de una treintena de vecinos hacen sus prƔcticas fƭsicas.
 
La DirecciĆ³n Provincial de INDER, en Las Tunas, aprobĆ³ en las Ćŗltimas horas un presupuesto de 8000 pesos para la terminaciĆ³n del Gimnasio Biosaludable, ubicado en la Avenida de la Libertad, de la Villa Azul, al lado de la TalabarterĆ­a, Celia SĆ”nchez Manduley, informĆ³ este domingo el programa Disco Deportivo.
 
La cuantĆ­a permitirĆ” la construcciĆ³n de la cerca perimetral con enrejado, acorde con las existentes en su entorno, asĆ­ como el repello de los muros y paredes que circundan la instalaciĆ³n.
 
Con la discreta inyecciĆ³n de capital aprobada por la DirecciĆ³n Provincial de INDER, el Gimnasio Biosaludable de la Avenida de la Libertad, en Puerto Padre, tambiĆ©n se beneficiarĆ” con la electrificaciĆ³n, que permitirĆ”, a su vez, iluminarlo e incluir la bailoterapia en su programa al poder amplificarse mĆŗsica.

1 comentario: