Header Ads

Apoyan con presupuesto mejoras en Gimnasio Biosaludable de la Villa Azul.

En Puerto Padre se ha extendido y gana auge cada dia la cultura fisica. En horas tempranas de la mañana y al caer la tarde los gimnasios tanto particulares como estatales se llena de personas deseosas de entrenar el cuerpo. Estas imágenes son de las 11 de la mañana de hoy, por ello los equipos están vacíos. Otro gimnasio como este existe en la Micro donde desde las 5: 00 am hasta cerca de las 8, más de una treintena de vecinos hacen sus prácticas físicas.
 
La Dirección Provincial de INDER, en Las Tunas, aprobó en las últimas horas un presupuesto de 8000 pesos para la terminación del Gimnasio Biosaludable, ubicado en la Avenida de la Libertad, de la Villa Azul, al lado de la Talabartería, Celia Sánchez Manduley, informó este domingo el programa Disco Deportivo.
 
La cuantía permitirá la construcción de la cerca perimetral con enrejado, acorde con las existentes en su entorno, así como el repello de los muros y paredes que circundan la instalación.
 
Con la discreta inyección de capital aprobada por la Dirección Provincial de INDER, el Gimnasio Biosaludable de la Avenida de la Libertad, en Puerto Padre, también se beneficiará con la electrificación, que permitirá, a su vez, iluminarlo e incluir la bailoterapia en su programa al poder amplificarse música.

1 comentario: