Header Ads

Suspendidos temporalmente trámites de Carnet de Identidad y Pasaportes

Esta es una información que da a conocer la página digital de Radio Reloj. http://www.radioreloj.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=16901:suspendidos-temporalmente-tramites-de-carnet-de-identidad-y
 
La Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior de Cuba informa que desde el 9 de mayo están suspendidos los servicios de trámites de carné de identidad y pasaportes que se brindan a la población, debido a dificultades tecnológicas por fallas eléctricas.
Desde ese momento, los especialistas involucrados se mantienen trabajando de forma ininterrumpida para revertir la situación, por lo que se pide disculpas a la población ante las afectaciones que pueda generar.
 La Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior sugiere que las personas interesadas en realizar trámites de carné de identidad y pasaportes se abstengan de acudir a las unidades de trámites hasta tanto se informe por los medios de comunicación masiva el restablecimiento de la prestación de esos servicios. lo cual debe ser en el menor tiempo posible.

No hay comentarios