Header Ads

Nota de dolor


 
Anoche a las 9 y 22 de la noche falleció, Yanelis González Ávila, máster en ciencias, licenciada en enfermería y enfermera especializada, trabajadora del hospital pediátrico, Raymundo Castro, de Puerto Padre. Al parecer la muerte fue a causa de un fallo hepático.
 
Yanelis González Ávila era miembro de la Sociedad Cubana de Enfermería y cumplió misión en la República Bolivariana de Venezuela.
 
Yanelis deja un profundo dolor en su esposo Norge Rodríguez Reyes, también trabajador de la salud, y en dos hijos, uno de once años y otra de 21, estudiante de Medicina.
 
Hay consternación en el sistema de salud de Puerto Padre por la repentina muerte de la máster en ciencias, Yanelis González Ávila, quien deja una estela de amistades por su carácter afable, su profesionalidad y porque estaba en pleno apogeo de su vida. Tenía 45 años.

3 comentarios:

  1. Mis mas sinceras condolencias a su esposo, hija y resto de la familia. Ha sido una noticia muy triste para nosotros, una gran perdida para el septor de la salud en nuestro municipio. EPD

    ResponderEliminar
  2. Rosario Velazquez7 de mayo de 2014, 8:59

    Lamentable noticia, mis condolencias a Yeniffer y Norte, muertes en personas con aparente estado saludable nos afectan más. EPD

    ResponderEliminar
  3. Mis más sentidas condolencias para mi amigo Norge y familia, un abrazo.

    ResponderEliminar