Header Ads

Agradecimiento

Buen día, puenteras y puenteros. Puerto Padre despierta en la TERCERA jornada del mes de junio. El cielo con nubes y sol. La gente quejándose del calor que sofoca temprano en la mañana, la vida que transcurre.
 
Hoy quiero agradecer cada uno de los comentarios que hacen a nuestras publicaciones, llenas de un sentido asertivo de la vida, cargadas de esperanza, de ánimos de contribuir al bien común, alejadas del odio que desune a pesar de las diferencias que podamos tener. Ahí están las muestras en el material titulado: Una goma para borrar lo feo.
 
Puenteras, puenteros: Lo porvenir, y de encargo urgente, es la edificación de la unidad, para salvar la humanidad. Vayamos, pues, al centro de interés de las ideas y de los hechos. Vayamos todos al gran intercambio, ese que nos puede llevar por el camino de las grandes soluciones para bien común, siempre en tiempo de paz, como lo saben hacer los buenos amigos.
 
Una vez más, gracias y aquí está Un Puente desde Puerto Padre para servir a su comunidad. Aprovéchenlo como hacen algunos con saludos para amistades y familiares que cumplen años, siempre es agradable recibir sorpresas y dar sorpresas, alegrar las almas.
 
Tengan un buena jornada.
 
 
 
 

 

1 comentario:

  1. buenos dias amigos puenteros y puenteras, un saludo especial para ese amigo incondicional llamado Jose Luis Peres Parra, que nos trae sus mensajes de amor y comprension para todos nosotros, cuanto nos alegra saber de nuestro pueblo, sus logros, que lucha para ir adelante, tambien que nos de la oportunidad de saludar a todas aquellas personas que estan en nuestros corazones ydarles a conocer que a pesar de la distancia no nos olvidamos de ellos, que dios los bendiga a todos y un gran saludo para todos los puertopadrenses de una amiga en hialeah florida

    ResponderEliminar