Header Ads

Correos desde el móvil.

En imágenes el Salón Comercial de ETECSA, EN Puerto Padre. Desde hace varios días abarrotado de público. También hay imágenes de la sala de navegación en Internet, que funciona en el propio local de ETECSA, también con mucha aceptación.
Buenos días, desde Puerto Padre a las   puenteras y puenteros. Muchas gracias en especial a aquellos que nos felicitaron ayer en la jornada de homenaje a los periodistas.
Es sábado, 15 de marzo de 2014. Día de Mercado, no laborable para algunos acá, para otros sí. En algunos hogares todo se alista para la jornada grande del fin de semana, esa que para las mujeres, sobre todo, incluye el lavado  planchado de la ropa, la limpieza y ese sin fin de cosas que hacen expresar a muchas: ¡no descansamos!.
Son hechos que forman parte de la cotidianidad, lo que si no es cotidiano, al contrario, relevante es la posibilidad que hoy se abre a quienes tienen servicio de telefonía móvil  de poseer correo electrónico. Muchos puenteros ya habrán recibido mensajes y hasta fotos de los suyos desde acá. ¡Al fin verdad!. De esa favorable acogida entre quienes tienen la oportunidad les detallo más.
Sí, la posibilidad de gestionar desde los teléfonos móviles el servicio de correo electrónico Nauta está teniendo una favorable acogida en el mercado puertopadrense, hecho visible por la gran cantidad de personas que asisten   con esa finalidad cada día al salón comercial  de la Empresa de Telecomunicaciones  de Cuba ETECSA.
Hay una demanda muy grande, superior incluso a nuestras expectativas. Por este impacto hemos tenido dificultades iniciales sobre las que estamos trabajando aceleradamente en nuestros servidores de nauta a causa del tráfico tan grande que ha tenido, expresó William Agüero Sotomayor, jefe del departamento Comercial y Mercadotecnia de la División Territorial de ETECSA
Desde la semana pasada los poseedores de una cuenta de correo electrónico  @nauta.cu pueden consultarla desde sus teléfonos móviles siempre y cuando estos soporten servicios de transmisión de datos y contengan una aplicación para ese fin.
En Centro Multiservicios de Puerto Padre y en el de la ciudad de Las Tunas, por el momento, solo pueden hacerse en la Provincia, las activaciones del servicio de correo electrónico Nauta, en los teléfonos móviles. 
Les deseo el mejor fin de semana, amigos míos!
                                       *******************
 

2 comentarios:

  1. Esta bueno y creo barato, según me han dicho.saludos para los puenteros desde Brasil. Tony.

    ResponderEliminar