Header Ads

El acercamiento informativo que muchos esperan

En imágenes el Hospital Guillermo Domíguez y sus alrededores.
Buenos días, puenteras y puenteros. Gracias a todos aquellos que tuvieron palabras para el amigo, José Lobón Palau, en su 80 cumpleaños. Un puente desde Puerto Padre hará llegara al miembro de la Unión de Periodistas de Cuba, cada uno de sus comentarios.
 
Acá en Puerto Padre los días se torna cada vez más calurosos..!y hasta las noches!. Resulta común al caminar en la madrugada por las calles observar persianas abiertas o entreabiertas que muestran  el deseo de refrescar las habitaciones.
 
El Puente les informa, además, que obreros de la construcción en Puerto Padre avanzan en la demolición, enchape y cambio de redes hidráulicas y sanitarias de las salas de terapia intensiva y neonatología, como parte de la inversión que se acomete en el hospital general docente Guillermo Domínguez López.
 
Desde mediados del mes de febrero, iniciaron las acciones en la torre D, donde además se ubican el departamento de Anatomía Patológica y la sala de cirugía, precisó Julio Leyva Escalona, inversionista de la obra.
 
Más de CUATROCIENTOS MIL pesos destinó el Estado para la reparación,  que también contempla el mejoramiento integral del mobiliario clínico, la sustitución de redes eléctricas, carpintería y falso techo, así como la pintura de paredes.
 
Una TREINTENA de albañiles de la Empresa Constructora de la localidad interviene desde este mes en la inversión que se ejecuta en la torre D del Hospital General Docente Guillermo Domínguez López, de Puerto Padre.
 
Tenga el mejor de los días, puentera, puentero. Gracias por hacer suyo este canal de comunicación.
 
 

 

2 comentarios:

  1. al fin comenzaron esas obras detenidas hace mas de 1 año, es muy bueno. que todo quede bien y dure mucho,saludos a todos los trabajadores del hospital y a los constructores, muchos exitos

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia y acertado comentario de la amiga Dunia.

    ResponderEliminar