Header Ads

El Puente entregó rosas virtuales a cada Madre

Puente, emisión radial que dedicamos a transmitir los 72 saludos llegados desde todas partes del mundo a través de este blog, tuvo que se retransmitido, luego de su emisión primaria en vivo, a las ONCE de la mañana, debido a las constantes solicitudes de los oyentes.


5 comentarios:

  1. Que lindo programa ,muchas gracias ,que emocion tan bonita !! Saludos yoandra mi saludo fue el segundo .

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS JOSE, POR TAN BELLA INICIATIVA, TRASMITELES MI AGRADECIMIENTO AL RESTO DEL COLECTIVO DE LA EMISORA, LES DESEO SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO ES LA MEJOR Y MAS HERMOSA IDEA...ME GUSTA MUCHO. SALUDOS A TODOS LOS RESPONSABLES DE LA EMISORA Y A NIUVIS TORRES. SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose , muchas gracias por esa hermosa iniciativa de subir la grabacion del programa dedicado a las madresitas puertopadrenses, acabamos de escucharla y nos emociono al igual que nuestra madre al escucharlo alla , esperamos sigan cosechando exitos y nos deleiten con muchos programas mas , adelante un puente desde pto padre :Saludos a todo el colectivo que hizo posible esta maravillosa idea.

    ResponderEliminar
  5. Solo decirles: Muy agradecido, a Jose y el colectivo de la emisora de la familia por el gesto, espero para el dia de los padres se repita, les quiere desde Brasil Tony Lopez Hernnadez.

    ResponderEliminar