Header Ads

Puente estremece a Puerto Padre el Día de Las Madres


 
En imágenes el Busto de Las Madres de Puerto Padre ayer, engalanado con el homenaje del pueblo. Otra imagen impresionante es la de la salida del cementerio municipal, por Avenida Máximo Gómez, un mar de pueblo que fue a rendir tributo a las que ya no están.
 
Buen día, puenteras y puenteros. ¡Estremecimos a Puerto Padre juntos desde la radio!.
Puente, emisión radial que dedicamos a transmitir los 72 saludos llegados desde todas partes del mundo a través de este blog, tuvo que se retransmitido, luego de su emisión primaria en vivo, a las ONCE de la mañana, debido a las constantes solicitudes de los oyentes.
Muchos testimonios de personas agradecidas y emocionadas por los mensajes de ustedes continúan llegándonos a través de llamadas o de manera personal mientras andamos por las calles de Puerto Padre.
Más de una comunicación vía telefónica mientras hacíamos la transmisión nos dejaba oír la voz llorosa y emocionada de una madre que oyó el mensaje de su hija o hijo que está fuera de Cuba.
El Puente marca un antes y un después en la unión de todos los puertopadrenses. Eso nos satisface, eso nos dice todo lo que podemos hacer por el bien común.
Haremos lo posible ( si las condiciones de la tecnología lo permiten) de subir la grabación del programa para que ustedes escuchen cómo se oyeron sus mensajes por la radio el domingo.
Agradecer a la dirección de Radio Libertad que accedió a la solicitud de Un Puente desde Puerto Padre para realizar este proyecto.
Vendrán nuevas fechas y aquí estaremos porque siempre seremos puente y no muro.

7 comentarios:

  1. Recibi mensajes de mis familiars emocionados por lo que oyeron en la radio una vez mas muchas gracias por hacer cosas tan bonita como esta y que se repita en la medida que se pueda,todos somos cubanos y esto hace falta para estar mas unidos a familiars y amistades de nuestros pueblos.-

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria darle las gracias por permitir que mis felicitaciones llegaran a las personas que mas adoto , estoy leyendo esta informacion sobre el exito que tuvo el progeama de radio libertad con todas las felicitaciones y se estremezco , mi madre se puso feliz . A todos ustedes mil gracias , yoania desde España

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Luis una vez mas por haber tenido esa maravillosa idea , hablamos con mi vieja el domingo despues de haberse trasmitido la felicitacion enviada por radio libertad y con voz entrecortada de emocion y alegria nos dijo que al oirla lloro , pero que le dio mucha alegria porque pensaba eramos sus hijos que le estaban hablando , ojala siga con este mismo ritmo de iniciativas para mantener unida a tantos familiares que nos encontramos fuera de nuestro pais , pero seguimos vivos en los corazones de todos (amistades y familiares ) Gracias ; Gracias mil y adelante un puente desde Pto Padre .

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose, bella iniciativa, todabia no se los resultados en mi familia pero ya me enterare, pronto nos veremos y con el puente siempre. Exitos

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas, muchas gracias Jose, por permitirnos utilizar "EL PUENTE"

    ResponderEliminar
  6. Noris Mayo Castro13 de mayo de 2014, 1:29

    Muchas gracias Jose, mi mama escucho el mensaje, ha sido una idea muy buena. Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Jose el programa fue todo eun exito, acorto la distancia la tecnologia y nos hizo sentir en el corazon de todas las personas a las cuales les hicimos llegar las felicitaciones en una fecha tan especial, ahora solo esperamos se repita para el mes proximo que se celebra el dia de los padres,desde Isla Margarita,tu amiga y vecina,Rebeca.

    ResponderEliminar