Header Ads

Quinta graduación del preunivrsitario Calixto García

Hoy me tocó la doble función en un mismo hecho noticioso: la de reportero y la de ser parte de los protagonistas. Me sentí pleno. Mi hija (la del vestido rosado y espejuelos) se graduó de bachiller. Aquí les dejo algunas imágenes y la información de lo acontecido en el cine de Puerto Padre esta mañana.

Con un prestigio validado tanto por educandos como por educadores el colectivo del preuniversitario urbano Calixto García, realizó esta mañana, en el cine Iremú, su QUINTA graduación de DUODÉCIMO grado, correspondiente al período lectivo 2013-2014.
 
Para legitimar la calidad de esa institución docente, su egreso número CINCO no tiene sólo un mejor alumno, sino que lo multiplican por CUATRO, méritos que recaen en los bachilleres, Ana Luisa Figueiras Hernández, Cintia Abello Rodríguez, Ariadna Salazar Pavón y Aida Rosa Bruzón Hernández.
 
Por sus resultados en los exámenes de ingreso también recibieron el reconocimiento los estudiantes Betsabel Amat Quiroga y Alberto Cervantes, así como el cuerpo de entrenadores y de guías.
 
De una matrícula de CIENTO TREINTA y OCHO estudiantes, SIETE de ellos no lograron superar los contenidos y repetirán el grado el venidero curso, dijo a Radio Libertad, el licenciado Frank Ávila Utria, director de la institución.
 
En medio de cantos, danzas y de las mejores emociones, los CIENTO TREINTA y UN bachilleres que se graduaron en el preuniversitario, Calixto García, de Puerto Padre, recibieron hoy de manos de sus padres el título que los acredita.

 

1 comentario:

  1. Hola yo tambien me siento orgullosa mi sobrina adorada lesyani rios pino la hija de la admon actualmente de gastronomia yoandra pino se graduo de bachiller y salio con excelentes notas en las pruebas de ingreso a todos ellos muchas felucidades ahora exortarlo por el camino a seguir saludos desde España. Yoania pino

    ResponderEliminar