Header Ads

La boca divina está en Puerto Padre

El próximo lunes comenzarán a alistarse las unidades de la zona gastronómica, El Socucho - La Llanita, para cubrir en mejores condiciones el incremento del servicio en el venidero período vacacional, en Puerto Padre.
 
Darío Rodríguez Carmenate, director en funciones de la  Empresa Municipal de Gastronomía, Alojamiento y Recreación, expresó que el mantenimiento incluye redes hidrosanitarias y eléctricas, con un alto por CIENTO de deterioro a consecuencia de la salinidad.
 
Para dejar listos los medios básicos disponibles en la zona de playa, El Socucho - La Llanita, en Puerto Padre, se recibió un financiamiento superior a los CIEN MIL pesos que comprende, además, el mejoramiento de los equipos refrigerantes.
 
Lo cierto es que ya se respira aire de vacaciones estivales, mucha gente ya viaja hasta las zonas de playa, sobre todo los fines de semana. También los negocios privados organizan y amplían sus ofertas con vista a la etapa grande.
 
Un Puente desde Puerto Padre encontró estas imágenes y cuál una ventana les invita a asomarse y a recordar nuestra querida playa La Boca.
 
¡Tengan un buen fin de semana!.

 

1 comentario:

  1. si dios quiere disfrutare de esa playa divina en estas vecaciones, saludos a todos los puertopadrenses, en especial a la familia de la emisora

    ResponderEliminar