Header Ads

Anuncian el fin de paja en el ojo de los puertopadrenses

Buenos días, amigos de este paso virtual!. Es martes 21 de enero y aquí estamos!
El Puente cumple, y hoy desde Puerto Padre se hace eco de una noticia del periodista, Óscar Peña Peña, que publica desde hace unas horas Radio Libertad.
Conocedor el Puente de las preocupaciones de la mayoría por la infraestructura física de nuestro pueblo, sabe que el siguiente texto será bien recibido.
En el año 2014 continuarán las inversiones del futuro restaurante 1860, que se encuentra en círculo de espera desde hace varios años, en la céntrica esquina de Avenida de la Libertad y calle Ángel Ameijeiras, al lado del antiguo Hotel Comodoro.
Así lo declaró, el licenciado, Miguel Jorge Aguilera, presidente de la Asamblea Municipal del poder Popular quien agregó: la continuidad de la obra incluye seguridad de recursos humanos, materiales y financieros, mediante un programa aprobado para la Empresa de gastronomía, Alojamiento y Recreación, como garante de la que será la principal obra urbanística a ejecutarse este año en la Villa Azul.
De materializarse en 2014 el restaurante, 1860, Puerto Padre volvería a tener un centro de este tipo que responda a los intereses de una gastronomía integral.
El Puente espera que este año la mole de paredes levantadas en el céntrico sitio del pueblo, deje de una paja en el ojo de los puertopadrenses y un dolor para quienes reconocen el valor de los recursos invertidos allí, en un país como el nuestro donde necesitamos pensar bien y garantizar cada recurso que se emplea.

6 comentarios:

  1. Me escucharon alla arriba, que bueno un saludo tony.

    ResponderEliminar
  2. Jose yo solo puedo rezar para que se cumplan los pronósticos, creo que el 1% del producto interno bruto aprobado para asumir tan inmensa obra no es suficiente,se precisa mucho mas, y URGENTE, el Hotel Plaza se desmorona como castillo de naipes, el Hotel Comodoro envejece y sucumbe, el Restaurante Sierra Cristal ya es historia, de la Anacaona ya casi recuerdos son los que quedan, y así por el estilo, para no hablar de la situación de nuestras calles, no las de la periferia, las del casco histórico, que prácticamente son potreros, cada vez que llueve hay que movilizar a los muchachos de comunales para recoger los desechos y las piedras y tantas cosas que arrastran las aguas por nuestras calles. El sistema de alcantarillado colapsa, y acueducto ni hablar, hermano,hace falta no el 1% para arreglar tantas cosas, necesitamos el 100 % de todas las capacidades, recursos, corazón y amor para recuperar nuestra ciudad, para que vuelva ser La Villa Azul, aquella que nos enorgullecía cuando Pablito cantaba:"Puerto Padre tiene cosas que no las tiene La Habana, ni Matanzas, ni sus hermanas......", veremos que pasa...Gracias José por el Puente...

    ResponderEliminar
  3. Hermano se me olvidaba recordar también que el Hospital Guillermo Dominguez reclama urgente la remodelación y mantenimiento de todas sus áreas por que es la institución de salud que garantiza la salud de nosotros, de nuestras familias, de toda la población desde Chaparra hasta Vazquez y las áreas adelañas, es urgente su recuperación para el bienestar de todos, gracias otra vez Jose por el Puente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Puente agradece su opinión doctor, androvis, cargada de buenos deseos para nuestra Villa Azul.

      Eliminar
  4. ME GUSTO EL COMENTARIO DEL DR. ANDROVIS GARCIA, AUNQUE YO HACE MUCHOS ANOS ESTOY AUSENTE DE MI QUERIDO PUERTO PADRE, HACE 5 ANOS LO VISITE, DESPUES DE VIVIR 41 ANOS FUERA DEL PAIS, EN ESA OPORTUNIDAD, SI ME DI CUENTA LO DETERIORADO QUE SE ENCONTRABA, Y ME SENTI TRISTE, PORQUE AUN NO VIVIENDO AHI, LO TENGO EN MI CORAZON, ESPERO, SI TENGO OTRA OPRTUNIDAD, VERLO COMO LO QUEREMOS TODOS LOS PUERTOPARENSES. GRACIAS.

    ResponderEliminar