Header Ads

!Buenos días!. El lunes en Puerto Padre

 En imágenes el barrio de la calle Juanito Mora desde la Funeraria al Mercado, a solicitud de la amiga María González Ruiz.
Buenos días. ¡Es lunes!. Despertamos con un sol tenue en Puerto Padre, luego que desde el mediodía del domingo las lluvias cesaran y el sol comenzara a ser protagonista en el cielo.
La temperatura mínima se registró cerca de las SIETE de la mañana y fue de 21, 4 grados celsios.
A través de una información de la periodista, Rosa María Ramírez Reyes, le acerco a algo de lo que sucederá hoy en la Villa Azul.
Integrantes de la brigada José Martí y Asociación Hermanos Saiz, en Puerto Padre, unirán el talento en la velada cultural que realizarán este lunes en conmemoración del aniversario CIENTO SESENTA y UNO del natalicio del Héroe Nacional.
A partir de las 10 de la noche en el citadino parque José Martí, se concentrará la nueva generación para entre cantos, poemas y bailes exaltar la vigencia de la obra martiana en el hacer cultural de la juventud puertopadrense.
Lázaro Ricardo Cruz, miembro del Buró municipal de la UJC, explicó que la cita se inscribe en el programa de actividades con motivo del 28 de enero, en el cual figura además el evento juvenil de estudios martianos y matutinos especiales.
Con una duración de 2 horas, la velada cultural que integrantes de la brigada José Martí y de la Asociación Hermanos Saiz, desarrollarán este lunes en la noche, evocará al "más universal de los cubanos", en el aniversario CIENTO SESENTA y UNO de su natalicio.
El puente le informa, además, que niños, adolescentes y pueblo en general protagonizarán mañana el desfile martiano por la Avenida de la Libertad, donde habrá una exposición de bandas rítmicas!.
Les adelanto que para mañana El Puente presentará un fotorreportaje de la amiga, Luisa Céspedes, desde Tampa con imágenes que muestran el paso por esa tierra de la Unión Americana de nuestro apóstol, José Martí.
Tengan un buen día, amigos del Puente!.

No hay comentarios