Header Ads

¡Buena jornada la del jueves con el Puente!

Como siempre el Puente se despide… ¡Hasta mañana!. Cerca de 200 amigos disfrutaron de los rostros que publicamos hoy y con especial agrado acogimos la idea del "puentero", doctor, Tony López Hernández, apoyada por muchos otros, de hacer más habitual el tema de los "Rostros", en el Puente!.
¡Ideas, sí, ideas, nos hacen falta! Ideas que hagan fuerte y cada vez más transitable este camino virtual en todas las direcciones, pero con un paradero común: ¡Puerto Padre!.
Les dejo con una noticia muy buena por el carácter profundamente humano que encierra!
De favorable y satisfactorio se califica hasta hoy, el funcionamiento del Área de Rehabilitación Básica Elemental para Ciegos y Débiles Visuales, de la ANCI, en Puerto Padre, aseguró la colaboradora mexicana Rebeca Álamo Hernández, de visita en el territorio.
Con el objetivo de evaluar el Proyecto en su fase DOS de ejecución la contribuyente del mismo añadió que aún quedan aspectos por mejorar, sobre todo de índole material y acerca de la unidad de los diferentes actores que deben apoyar su desarrollo.
Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual y lograr su plena inclusión social es objetivo del   Área de Rehabilitación Básica Elemental para Ciegos y Débiles Visuales, de la ANCI, en Puerto Padre, cuyo funcionamiento es valorado hoy, de satisfactorio por la mexicana y colaboradora  Rebeca Álamo Hernández.
¡Hasta mañana, amiga, amigos del Puente!, José Luis.

No hay comentarios