Header Ads

Lluvia ligera continua desde la madrugada

Buenos días, pasados por agua, desde Puerto Padre. En la media noche comenzaron  los chubascos a intervalos y desde las 4 ante meridiano una lluvia ligera continua nos acompaña.
La temperatura mínima registrada fue  21 coma 9 grados celsios y sobre las 7 de la mañana, hora en que redacto estas líneas, los termómetros marcaban 22 grados celsios.
Como de costumbre el Puente va a otros lugares desde donde nos llegan  reportes sobre las condiciones del tiempo.
Niurka Reyes Cruz nos cuenta: Aquí en Ciudad Bolívar la temperatura llega a los 40 grados, llueve muy poco, y agrega refiriéndose a los dias desde este lado del Puente: ¡qué añoranza de esos friitos!.
Alejandro Ramírez Batista expresa: En Angola no cae una gota de agua. Y confirma algo que se hace realidad, gracias a Puente: Ya tenemos el parte internacional, hasta pudiéramos colaborar con Rubiera.
Odalis Sánchez Ávila refleja: Aquí en el nordeste de Minas Gerais, Brasil,  mucho calor y sol.
Desde Italia, Yolanda Oliva nos dijo bien temprano: Aquí llueve sin parar desde ayer. Hay inundaciones donde quiera, y el puente se alegra de la última parte de su información: ¡nosotros por fortuna estamos bien hasta ahora!. Desde el Puente: ¡No se descuiden, Odalis!.
Los modelos de pronósticos indican que el frente frío se mantiene estacionario sobre el Oriente de Cuba. Las lluvias pueden seguir acá y según especialistas del Centro meteorológico provincial, el lunes podrían bajar algo más, solo "algo más", las temperaturas en Puerto Padre.
Para que este sábado, el día de hacer mercado, se pondrá difícil.
Esas imágenes son acabadas de tomar desde el frente de Radio Libertad en la calle Donato Mármol. Aprecien como corre el agua debido a la lluvia ligera continua.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose si se que llovía en la madrugada allá, aquí en Belo Horizonte como te decía ayer tronó pero no llovió, solo discretas lloviznas, un abrazo a todos los compatriotas, tony desde Brasil.

    ResponderEliminar
  3. hola jose, un saludo para ti y los puenteros, que paso con mi comentario me dice que fue eliminado por ti, dije algo incorrecto si fue asi me perdonan, pero creo que no fue asi, para mi estar en comunicacion con el Puente es un privilegio

    ResponderEliminar