Header Ads

Desde la Casa Farah anuncian nuevo horario y tentadoras rebajas

Fotos de algunos artículos en rebaja.
Rebajas de artículos y un horario especial para la apertura y el cierre, caracterizan por estos días el quehacer en la tienda Casa Farah, perteneciente a la red de unidades recaudadoras de divisas, en La Villa Azul, dijo a Radio Libertad, la gerente, licenciada, Sandra Fernández Parra.
Entre los productos que aparecen con precios inferiores están los televisores ERRE CE A, de 21 pulgadas, con un disminución de CIEN CE U CE, de su precio inicial.
También aparecen en el listado de nuevos precios con beneficios importantes, ollas arroceras, tostadoras de pan, freidoras, sartenes eléctricos, ventiladores de pared, cafeteras eléctricas y arroceras de presión, entre otros.
El colectivo de la Casa Farah oferta, además, detergente Libo en paquetes de 250 gramos a CINCUENTA centavos CE U CE y aceite en dos formatos: en bolsas y en pomo.
En cuanto al nuevo horario que regirá hasta el PRIMERO de febrero, la gerente Sandra Fernández Parra, dijo a Radio libertad que la apertura se adelanta para las 8 y 30 de la mañana y el cierre será a las 5 y 30 pasado meridiano, media hora después del horario habitual.

2 comentarios:

  1. Se fue la gran compañera Rubiseida Bruzon Infante gran luchadora por el comunismo cubano y pide asilo político en la frontera americana, 😱, que paso?

    ResponderEliminar