Header Ads

De escuelas abiertas, día de los Reyes y un hasta mañana

Amigas, amigos. Ha sido un día interesante: todas las escuelas puertopadrenses reabrieron sus puertas luego de las vacaciones de fin de año, también porque desde ayer las tiendas estaban llenas de personas buscando un regalito para sus hijos en este Día de los Reyes. La gente hace el esfuerzo y si no puede para un juguete pues compra unas galletitas o como decía mi abuela "un engañito" para que no pase por alto la celebración. Lo cierto es que hoy en mi andar por las calles de Puerto Padre logré ver esa tradición renovada y muchas caras de niñas y niños sonrientes, con sus regalos del Día de los Reyes.
Se acaba el lunes, me despido desde este lado de puente con la satisfacción que dan las estadísticas: Más de 100 puertopadrenses en todas partes del mundo, tomaron este paso vial y llegaron al Callejón de los Tamargo, gracias a las fotos que aquí publicamos. Otros tantos se interesaron por el detalle artístico del círculo infantil, Antonio Barrera.
Gracias a todos los que hace suyo este sitio en la red. Mañana buscaré sorprenderles con algo más sobre y desde Puerto Padre. Tengan una buena noche. Les espero mañana! José Luis

No hay comentarios