Header Ads

Rostros

Apenas comienza el jueves. La madrugada fue bien fresca, aquĆ­ en Puerto Padre; casi me obliga a abrigarme para salir a la calle, pero la experiencia de saber que luego un dĆ­a con un sol intenso me harĆ” traer el abrigo a cuestas, hace que lo deje en el closet.
Cuando me venƭa me encontrƩ con Marino, un seƱor de unos setenta aƱos que madruga para comprar cierta cantidad de pan y luego revenderlo en los barrios y asƭ ganarse unos kilos en busca del sustento necesario.
Es la vida que transcurre ya sea desde una fĆ”brica, un burĆ³, un mostrador o en la misma calle.
Es el interactuar diario como actores sociales que somos.
Este 30, penĆŗltima jornada de enero de 2014, les traigo rostros. Puertopadrenses conocidos que arrancarĆ”n alguna exclamaciĆ³n, pensamiento y quien  sabe si hasta una sonrisa o una lĆ”grima, a quienes les recuerdan con grato afecto.
AsĆ­ es el Puente: paso virtual hecho para llenarlo de vida, de vidas!.
Les deseo una feliz jornada y como siempre espero su paso por aquƭ. JosƩ Luis.

7 comentarios:

  1. Hola Jose esta es una buena idea, me gusto ver a la gente del Puerto, a martes a francisquito a Eduardo, a todos los conozco, como sugerencia te podrƭa pedir a nombre de muchos de acƔ, de afuera, que un dƭa al mes o cada quince dƭas se dedicara a Rostros, y comentamos desde aquƭ, ok. buscando rostros tambiƩn de familiares de los asiduos del puente, bueno agradecido por las fotos, tony lopez desde Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Querido Jose yo tambiĆ©n estoy de acuerdo con el seƱor JosĆ©, tenemos mucha nostalgia de las personas que conocemos, familiares vecinos amigos, compaƱeros de trabajos, es muy refrescante volver a ver las personas y dentro de lo posible poner los nombres en algĆŗn lugar sobre todo para los que ya salimos hace mas de veinte aƱos. te queremos un montĆ³n, gracias una vez mĆ”s

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea jose los conozco a todos a piyeria a todos en fin y da mucha alegrĆ­a ver esos rostros y acercarnos a nuestra tierra ojala y la sugerencia de tony sea tomada en cuenta pues es muy buena saludos desde Brasil

    ResponderEliminar
  4. buenos dias jose, que idea maravillosa, estoy muy de acuerdo , cada cierto tiempo enviar a los puenteros rostros tan conocidos, mi vecino pilleria, el veterinario, el mecanico de, martes, cusi, a nuestro historiador, a los demas que no recuerdo el nombre pero que eran rostros que a diario los veiamos , un saludo para todos ellos, gracias un saludo y un abrazo para ti, te lo mereces

    ResponderEliminar
  5. jose necesito me rectifique el comentario anterior, salio a nombre de abdiel y es mio, marina

    ResponderEliminar
  6. Genial la idea de Tony y sentidos los comentarios de los que hoy han subido al Puente para mirar los Rostros de personas no olvidadas como no se olvida la tierra

    ResponderEliminar
  7. Gracias, amigos. El Puente se estremece con sus ideas!. Bien: si es lo que quieren tendrƔn rostros todos los meses!. Un abrazo. Gracias

    ResponderEliminar