Header Ads

Mensaje desde Puerto Padre para médico en Brasil.


En imágenes el Escudo de Puerto Padre la bandera de Brasil.


La iniciativa de abrir el puente desde el exterior hacia Puerto Padre, ahora se revierte. Vecinos de la Micro visitaron al bloguero para utilizar este paso virtual y responder a un cordial saludo que les llegó el fin de año de parte del doctor, Androvis García, desde Brasil.
Los vecinos de la Micro, le dicen a su doctor Androvis, ahora en Brasil:
 
Un doctor excepcional
de la micro se ha escapado,
con la lupa se ha buscado
porque es tesoro especial,
es agua, azúcar y sal,
es el sol, es un lucero
que llega como aguacero
para llenarnos de lluvia,
por eso el pueblo diluvia
por su corazón sincero.
 
Doctor, Androvis, en este año 2014 reciba las felicitaciones de su comunidad, Rafael Izquierdo, de Puerto Padre. Para usted, salud y prosperidad. En especial de la viejuca Elda y sus hijas.
 
¡Qué viva el Puente!

3 comentarios:

  1. Para quienes hemos dedicado tanto tiempo al magisterio de la medicina, resulta un orgullo haber sido parte de la formacion de profesionales capaces y queridos por su gente.Por eso disfruto como propio, este merecido reconocimiento a mi colega de hoy, alumno de ayer, al Dr. Androvis ....un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, doctor, por sus precisos comentarios para el Puente!

    ResponderEliminar
  3. Jose y Dr. Rafael, a mis pacientes de la Micro, queridos todos, no imaginan como corren mis lágrimas al recibir tantas muestras de cariño y amor, si he sido un buen profecional es por que he tenido maestros maravillosos que me han enseñado el camino correcto, recuerdo las palabras de un gran pensador cubano:"Enseñar puede cualquiera, Educar solo quien sea un Evangelio vivo". Mis primeros maestros fueron mis padres,la familia es el crisol donde se funde la personalidad de cada uno de nosotros, donde aprendemos sobre el amor, la lealtad, la amistad, es casi el 80 % de todo lo que somos, luego la escuela, los preunivercitarios,la universidad, donde personas maravillosas y profesores estelares, nos acaban de moldear. También nuestra Revolución y sus principales dirigentes nos enseñaron sobre el amor a los héroes, el amor infinito a la patria, a nuestra soberanía, gracias a todos por su afecto y consideración, yo solo puedo decirles que tratare de ser cada día mejor y demostrar donde quiera que este que mis pacientes siempre obtendrán de mi mis mejores conocimientos y mis trato para con ellos, les demostraré por que somos cubanos,gracias.....

    ResponderEliminar