Header Ads

Buen momento en Covarrubias.

Cuando transcurre el TERCER mes de la temporada alta turística internacional, el índice de ocupación del Hotel Brisas Covarrubias está por encima de OCHENTA y SEIS por ciento y como principales emisores de turistas aparecen los mercados canadiense y alemán.
Así lo dijo a la página digital de Tiempo 21 la   subdirectora comercial de la instalación, Kenia Vence Álvarez, quien precisó que el mercado nacional también es muy importante y se ubica como el segundo en visitas, con prevalencia de clientes de las provincias de Camagüey, Holguín y Las Tunas.
Vence Álvarez agregó: La temporada muestra ya resultados superiores a los del año anterior pues el inicio del 2013 no fue muy favorable para el hotel. En los días de Navidad y fin de año si tuvimos una ocupación por encima del 95 por ciento. Normalmente el mes de enero se mueve un poco más lento, pero para febrero marzo y abril existen posibilidades de tener una buena ocupación.
En la prodigiosa geografía del Hotel Brisas Covarrubias,  se construirán a partir de este año DOSCIENTAS CUARENTA Y CINCO habitaciones, como parte de un proyecto que prevé extender los atractivos turísticos en ese litoral norteño puertopadrense, dotado de un entorno natural muy cautivador.

1 comentario:

  1. Bueno... Espero que mejoraran el servicio.. pues el ano pasado me hospede' con la familia por un fin de semana (tres habitaciones) y lo que te cuento es poco... Luego salio' la critica de una cliente publicada en el semanario 26 y yo te aseguro que fue 100% veridica. luego se lo comente a varios de mis amistades que laboran en esa "prestigiosa" instalacio'n hotelera y a modo de justificacio'n me explicaron que teni'an muchos obreros de vacaciones y que la instalacio'n se encontraba ocupada en su 90% por el turismo nacional."si quieres ser mejor atendido ve cuando so'lo tengamos turistas extranjeros..." Yo le pregunte': y el turista extranjero tiene otra tarifa que el nacional??. Porque segu'n creo, lo que vale es que tu pagues , tu nacionalidad si pagastes por el servicio no interesa y tienes tanto derecho a servicios de excelencia como el de Singapoor..... Hasta que no desterremos esas ideas erroneas no progresaremos... Enhorabuena si ya esta'n mejorando.. De cualquier manera y con el perdo'n de mis amigos, no pienso tener una segunda oportunidad (creo seri'a muy alto el riesgo..) preferire' explorar nuevamente el polo turi'stico Holguinero o la cayeri'a norte....

    ResponderEliminar