Header Ads

Causa revuelo noticia en Puerto Padre!

Buenos días. Es miércoles, 22 de enero. Un  Puente desde Puerto Padre les saluda en otra jornada con madrugada casi fría, con algún chubasco y un despertar fresco. No se suda desde hace más de una semana por acá!.
Una noticia causa revuelo en Puerto Padre como en toda Cuba. En esquinas, bodegas y sobre todo la muchachada en las escuelas no deja de comentar la posible realidad.
Los adultos hablan desde otro ángulo: Cuba se inserta poco a poco en la red de tours de las grandes estrellas de espectáculo en el mundo. Ya fueron Juanes, Olga Tañón, Miguel Bosé y otros. ¡Ahora es Marc Antonhy quien se anuncia y hay quien afirma que Juan Gabriel y Ana Gabriel tienen iguales intenciones para este año.
Aquí está la noticia sobre Marc Antonhy:
El popular cantante puertoriqueño Marc Anthony proyecta un viaje de trabajo a Cuba entre los meses de enero o febrero del actual año, ocasión donde ofrecerá DOS conciertos, el primero en la Comunidad Las Terrazas, de Pinar del Río y otro en la Plaza de la Revolución, en La Habana.
En declaraciones a la revista, La voz de la salsa, el conocido intérprete anunció su proyectado viaje, y dijo que su representante, Felipe Sostener, viajó a Cuba para negociar con la familia del desaparecido, Polo Montañez, los derechos de autor de un grupo de canciones inéditas, las cuales podrían engrosar el repertorio de Marc Anthony.
La revista, La voz de la salsa , precisa que se trabaja en las coordinaciones con las autoridades cubanas para preparar el viaje del cantante a la Isla, ocasión donde podría venir acompañado del Gran Combo de Puerto Rico y la conocida Olga Tañón, quien actuó en Cuba como parte del elenco del Concierto por la Paz.
En la actualidad Marc Anthony encabeza la lista de éxitos musicales en Cuba con Vivir mi vida y Flor pálida, esta última de la autoría de Polo Montañez.

9 comentarios:

  1. que bueno que rico así es nuestra cuba bella todos la aman

    ResponderEliminar
  2. excelente noticia. Ojala todo baya bien y los de acá no se pongan con sus payaserias como siempre. apoyo 100% estos conciertos. Otro Mas que se anuncia Hoy en su cuenta de twitter es Justin Bieber según anda de visita en la Habana.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría conocer de primera mano esa noticia, es una forma mas de romper el bloqueo, Cuba es la Isla de la Musica, bienvenidos sean todos aquellos que no anteponen la política al arte, vengan a conocer al mejor pueblo del mundo.....

    ResponderEliminar
  4. Quien pudiera mi cantante preferì do lo amo

    ResponderEliminar
  5. Ya ni las grandes estrellas de la música se creen las mentiras que sobre nuestro país se dicen en el mundo, que bueno, Bienvenidos serán en Cuba toda persona que quiera comprobar con sus ojos nuestra realidad, sentir el calor de los cubanos, eso es una experiencia inolvidable y sino pregúntenle a Olga Tañón y Juanes

    ResponderEliminar
  6. Quien les ha dicho que el problema es con el pueblo cubano, NO, EL PROBLEMA ES CON EL GOBIERNO CUBANO !!!

    ResponderEliminar
  7. tienen que arreglar la nota de prensa pues, estamos en el mes de mayo y este ano no tiene mas meses de enero o febrero

    ResponderEliminar
  8. wow ya me percate el problema es que la noticia es vieja, jajajaj disculpen, pero se dio o no se dio el concierto

    ResponderEliminar