Header Ads

Desde Austin recibí un mensaje!

Hoy temprano recibí este mensaje de alguien que queremos mucho en mi familia. La querida "Tía Luisa", cruzó el Puente desde Austin y me emocionó temprano con este texto que son más que palabras! ¡Gracias, tía!
Ayer... desde este lado del puente contemplé el infinito azul y pensé en esa tierra maravillosa en la que cada día se mueve su gente en ir y venir a sus cotidianos quehaceres: niños y jóvenes a las escuelas, hombres y mujeres a sus centros de trabajos: tiendas, pequeñas fábricas, talleres, restaurantes, cafeterías centros recreativos y culturales y, entre esas personas que saldrán de sus casa para serles útiles a su pueblo, andará el hijo de unos buenos amigos que, como cosa jocosa y cariñosamente a la vez me llamaban "tía Vitalia" y yo reía y aun lo recuerdo con amor.
Ese joven amigo, heredero de los mejores valores de su creadores, sus padres llegará a la emisora y de seguro correrá a su puente de amor para hacernos llegar lo mejor, lo mas novedoso o curioso que acontece en nuestra Villa de los Molinos.
Ayer hijo de mis amigos, mirando el mar y las nubes destrabé el mensaje que debí decirte vía telefónica cuando estaba en nuestra tierra. Deje una nube flotar y una ola bailar sobre la mar para que llegue hasta la baranda de tu Puente y en mi nombre te diga... Gracias, por tu quehacer cotidiano para nosotros, discúlpame la dejadez. Continuaré mis contactos a través de tu puente.

2 comentarios:

  1. Jose Luis te lo digo sin miedo a equivocarme no existe un cielo y un mar tan azul y tan bello como el de nuestro puerto padre o sera que yo lo miro con los ojos del corazon .

    ResponderEliminar