Header Ads

El saludo del Puente este martes. Queremos llegar hasta África


Buenos días. Un puente desde Puerto Padre, les saluda con imágenes de una familia puertopadrense que encontramos en un día de tiendas y quisimos recoger sus rostros porque sabemos son personas muy queridas en este pueblo. Otra intención, la más fuerte, fue llegar  hasta el continente africano, extender el Puente hasta donde está el doctor, especialista en otorrinolaringología, Nodiel Sobrecuevas, fruto de esa noble mujer que recogió mi lente; la maestra, la madre, la dulce señora, María Elena López. También aparecen sobrinos del doctor y su hermana.
Doctor, Nodiel, el Puente llega a usted porque es parte de él con sus visitas diarias!. Gracias y buen provecho!
 
Este martes 14 de enero de 2014 al parecer será otra jornada con buen tiempo en Puerto Padre. A las 6 y 2 minutos se registró la temperatura mínima y fue de DIECINUEVE coma NUEVE grados celsios. En el momento en que redacto estas líneas a las 7 y 27   habían subido hasta los 21 punto 6. Las madrugadas están frescas y los días bien cálidos, típico de enero. Durante el mediodía el sol llega a sentirse "picante".
Les adelanto, además, que preparamos un reportaje titulado: ¿ De Villa Azul a Villa Gris?. Tiene audio incluido por lo que les sugiero lo esperen, es una defensa al rescate de nuestro querido Puerto Padre!.
¡ Qué tengan un buen día!. José Luis.

3 comentarios:

  1. Tremenda sorpresa para mí!!! Esa no me la esperaba...Jose, quiero decirte que no solo llegaste hasta África, sino hasta lo más profundo del corazón de un puerto padrense que ama sin medida a su familia..... No tengo palabras para agradecerte. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer. !Ni siquiera de trabajo se puede hablar!, solo de satisfacciones, doctor!

    ResponderEliminar
  3. 18 de Marzo del 2014 Dr Manuel Medina Suárez,GUAYAQUI,ECUADOR
    Jóse Luis Siempre tan genial con tu periodismo reconfortante y edificante, es que La VILLA AZUL te enamora y te hace suya, lo mejor que tiene a parte de su ya deteriorada belleza arquitectonica , es las personas que la habitan, sus costumbre y formas , un siempre cubano patriota, aunque no este físicamente ahora, siempre la tengo presente.

    ResponderEliminar