Header Ads

El viernes en Puerto Padre. Amigos del Puente que cumplen años

¡Buenos días!. Despertó Puerto Padre en el viernes 10 de enero de 2014, con un sol radiante, a las 7 y 5 minutos de la mañana se produjo la temperatura mínima y fue de   23,9º C , a las 8 y 16 los termómetros marcaban 25,2ºC. Según los pronósticos esta debe ser otra jornada de buen tiempo.
En los hogares hoy los muchachos provocan un ajetreo más, pues esta noche estudiantes de 4to a 9no grados realizarán una de esas acampadas que tanto gustan. El área escogida serán los alrededores de la secundaria básica, José Maceo.
El Puente quiere hacer mención especial a dos de sus seguidores: Raúl Guzmán Faura, en los Estados Unidos y José Valido Romera, en España. Ellos cumplen años en esta jornada. ¡Desde la Villa Azul un abrazo envuelto en nuestra brisa marina!. Para Raulito la felicitación especial de su mamá Migdalia, su hermano Iván y su sobrino. 
Para José Valido, el cariño de su hija y prima mía Nery, del nieto de su corazón, Jose, de Yoan, Rady y de toda la familia Parra Ricardo!.
Hoy desde el Puente saludo, además, a toda la comunidad puertopadrense con algunas imágenes de los barrios "Los Coquitos"  y de la Micro.
¡Qué tengan una buena  jornada deseo a todos, desde la entrada del Puente en Puerto Padre!

11 comentarios:

  1. Hola Jose, buenas fotos para amanecer y con figuras emblemáticas de la micro jeje, falta Juanito también, saludos a todos por allá, me gustan mucho, un abrazo tony.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si tu supieras que tuve a Juanito a tiro de cámara, pero esa vez andaba muy bonito!. Gracias Tony por hacer tuyo este Puente

      Eliminar
    2. Es de todos ese es el objetivo, no, todos los de allá y todo los que estamos fuera que amamos a Puerto Padre, Gracias hermano.

      Eliminar
  2. Bellas fotos,tony,estarás feliz de ver a tus padres ,que por cierto que bien están,gracias jose,de verdad muchas gracias ,con esas fotos calmamos un poco nuestra nostalgia,,besos,,YADIRA

    ResponderEliminar
  3. Raul Guzman Faura10 de enero de 2014, 7:59

    Muchas Gracias a "El Puente" por esta mencion especial que es para mi una agradable sorpresa, el saber que amigos como tu Jose me recuerden a pesar de tantos años de ausencia y la distancia. 40 Años no se cumplen todos los dias, jejeje. Un gran saludo y el agradecimiento sincero para todos los que en este dia me han felicitado desde todos los rincones del mundo.

    Un abrazo gigante para todos.....Raul Guzman Faura.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito todo jose sigue haciendolo para sentirnos cerca del terruño, y ver a personas amigas y queridas, tony seguro muy feliz, y raul con sus felicitaciones los quiero a todos, saludos a la familia de puerto padre

    ResponderEliminar
  5. Mis vecinos de la migro que alegria verlos , saludos desde Tampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Usted hizo bien en transitar el Puente desde Tampa hasta Puerto Padre, Palomares, no pierda la buena costumbre!

      Eliminar
  6. Hola, he caminado micho por esas calles en el pasado.

    ResponderEliminar