Header Ads

!Fin de semana lleno de significados!


Buenos días, amigos de Un Puente desde Puerto Padre. Un fin de semana completamente nublado, aunque ya sin lluvias el domingo, tuvimos en Puerto Padre. Jornadas frescas, aunque el descanso del domingo, que provoca cierta inactividad física, hizo sentir frío a más de uno. 
Esta parece que será otra jornada sin sol. Nos dicen desde el Centro provincial de Meteorología que se mantendrá así, con probabilidades de chubascos aislados y temperaturas entre los 25 y 28 grados celsios.
Para un Puente desde Puerto Padre fue un excelente fin de semana: superamos los 200 amigos en Facebook!, recibimos muchos mensajes de aliento para continuar y las estadísticas nos dicen que fueron muchísimos los que visitaron nuestras publicaciones como el poema musicalizado: Padre, de Ernesto Carralero Bochs interpretado por Gerardo Corredera, algo que nos llegó gracias a la otra parte indispensable de este Puente, el amigo, Juan Carlos Cuba Marchán.
También recibimos reportes de quienes hasta echaron un pasillo con la propuesta de música de órgano!.
¡Qué buena es la utilidad de la virtud!.
Llegamos al lunes VEINTE y cumple años un puertopadrense, Jorge Alberto Pupo Castro y escribió algo tan cargado de humanismo en su cuenta de facebook que quiero compartirlo con ustedes:
Dijo Jorge: Un dìa como hoy,20 de Enero, nació éste humilde servidor,en el seno de una linda familia,en el conocido barrio Miramar,en la ciudad de Puerto Padre. …. .En el plano personal ,puedo asegurar, que ningún tiempo presente superará al tiempo pasado,muchas razones son testigos de ello ,mi Madre vivía aún, la familia era un núcleo y nos movìamos dentro de la unidad que caracteriza los mejores sentimientos, ya otros no están y desde su lugar de reposo nos seguimos queriendo, mis abuelos, algunos tios y tias, primos, personas que de una u otra manera dejaron huellas en mi vida, por el cariño y amor que me profesaron, para ellos todo mi respeto.
¡Gracias Jorge por esa carga de sentimientos en tu cumpleaños. Desde Puerto Padre te felicita tu padre, Fausto, tus hermanas Norma y Loida, así como el resto de la familia, congratulación a la que se une: Un Puente desde Puerto Padre!.
 
 
Y claro, el lunes no podía ser diferente. Hoy les regalo imágenes de esta Villa que late en cada corazón de la familia de este Puente!.Pertenecen a la plaza Emiliano Salvador, Erigida en la parte alta del pueblo en homenaje a quien llevó el nombre de Puerto Padre al mundo a través de la música!.
 
Tengan un buen Lunes!. José Luis.

5 comentarios:

  1. Francisco Dolores Terol Pena (Paquito)20 de enero de 2014, 6:59

    Bello trabajo. Felicidades. A diario buscamos el Puente de Puerto Padre para conocer tdo lo relativo a nuestro querido pueblo. Gracias. de Paquito Terol.

    ResponderEliminar
  2. Q lindo Jose, creo q estas haciendo un trabajo inigualable, estas uniendo a miles de personas,y eso no se compara, nos regalas cada dia detalles de nuestro adorado pueblo q vive dia a dia en cada corazon de todo aquel q hoy esta fuera de su tierra, muchisimas gracias y q lindo poner las palabras de Jorge, un gran amigo, vecino y una bella persona,muchas felicidades para el .Saludos y aqui estare dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Jose muy bueno, sencillamente bueno, gracias por esos momentos, un abrazo tony.

    ResponderEliminar
  4. Se va el dia y el cumple del senor al q le deseo mucha salud para q siga disfrutando de su hermosa familia y al creador del Puente buen descanso manana sera otro dia puenteros

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al cumpleanero , Buen descanso a los puenteros y a su creador

    ResponderEliminar