Header Ads

Kola Loka esta noche en el estadio de la Villa Azul.

!Buenos días, Puenteros!. Es viernes 31 de enero, !Se fue el PRIMER mes del 2014!, y en Puerto Padre se despedirá con una muy agradable noticia, en lo fundamentral para los más jóvenes y que no quise compartir con ustedes hasta tener la confirmación!. Aquí está, sé que será motivo de alegría para la mayoría!


La noticia en la voz popular, sobre todo en la más joven, corre con  entusiasmo por calles, parques, escuelas y centros de trabajo de Puerto Padre y es que uno de los grupos musicales que marca el jit parei nacional, actuará esta noche, a partir de las DIEZ, en el estadio Hermanos Ameijeiras de la Villa Azul. Hablamos de Kola Loka.
Los integrantes de Kola Loka fusionan géneros con base en el reguetón y son originarios de Santiago de Cuba, hecho que justifica su propuesta alternativa donde confluyen en armonía los ritmos criollos, con los caribeños y la kizomba angolana.
El nombre de la agrupación define sus características y el efecto que causa en el público, al recibir un mensaje positivo e identificarse con cada tema.
Así lo podrán comprobar quienes adquieran las entradas a partir de las NUEVE de la mañana de este viernes, en las taquillas del estadio Hermanos Ameijeiras, por un valor de 25 pesos en moneda nacional, para asistir en esa propia instalación villazulina, a un  concierto único de Kola Loka esta noche, a partir de las DIEZ.

2 comentarios:

  1. buenos dias puenteros, que noticia mas agradable, cuanto nos alegramos que nuestro pueblo tenga posibilidad de disfrutar de ese grupo, a mi en particular me gusta mucho aunque no soy joven, pero sus canciones de buen humos me encantan me rio mucho y las disfruto, que pasen una muy buena noche ustedes se lo merecen, un saludo jose para ti y tu familia y si tienes oportunidad para mi barrio, la micro

    ResponderEliminar
  2. Q bueno Jose, q alegria saber q la juventud puertopadrense va a tener una linda noche con la presentacion de kola loka, q la pasen super .Gracias por tenernos al tanto de cada detalle,saludos

    ResponderEliminar