Header Ads

La mar estaba serena

Buenos días!. Una nueva semana abre para vivir nuevas experiencias y derribar fronteras desde Un Puente desde Puerto Padre!.
Gracias a todos por sus visitas a nuestras publicaciones, por dar un clic en "Me Gusta" y en especial a aquellos que nos dejan un comentario, la mayoría con elogios que nos hacen ruborizar muchas veces por tanto que nos halagan!.
Cada vez más nos satisface lo que hacemos. En estos días la gente en las calles de Puerto Padre también nos habla de blog porque desde "allá" ustedes le refieren. ¡Qué bueno que el Puente se está convirtiendo en ícono para la unidad!.
Seguimos con buen tiempo en la Villa Azul. El sol tenue a esta hora, 7 de la mañana!. Esta semana tenemos muchas sorpresas como este fotorreportaje que quise nombrar: La mar estaba serena.
¿Quién durante su paso por las escuelas primarias no cantó o escuchó cantar alguna vez esto que decía así?:
La mar estaba serena, serena estaba la mar, la mar estaba serena, serena estaba la mar!
Entonces alguien del grupo gritaba: ¡Con la E! y el coro decía.
Le mer estebe serene, serene estebe le mer, le mer estebe serene, serene estebe le mer!.
Y así, se sucedía con cada una de las vocales hasta la U.
Sí, en este lunes 13 de enero de 2014 les regalo este fotorreportaje que quise titular: La mar estaba serena!, imágenes que capturé en mi habitual caminata mañanera de los domingos por mi pueblo.
Espero que les gusten y son para todos y cada uno, donde estén. Un regalo de: ¡Un puente desde Puerto Padre!.

5 comentarios:

  1. Indiscutiblemente,bellas fotos,,lindo nuestro mar,mi gran pasión ,el mar ,la playa,Jose,un día te haré una anécdota,que recuerdo tanto y con tanto amor.Yadira

    ResponderEliminar
  2. Q lindas fotos Jose, no hay mejor manera de comenzar un dia q con las imagenes q nos regalas cada manana de nuestro bello pueblo.Cuantos recuerdos cuando vemos las fotos tomadas por ti, me remonto a los dias q un poco cansada me llegaba hasta el malecon para simplemente disfrutar de la belleza del mar, sentir su olor y la brisa q me hacia olvidar cualquier preocupacion, q bueno es recordar!!!!,gracias Jose, muy lindo el reportaje, q tengas buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yai, me alegro lo disfrutes, qué tengas un buen día!

      Eliminar
  3. El mar estaba que parecia un plato :)... A proposito, me discuto yo mismo el sentido de esa gran palmera justo donde termina la Ave. Libertad y que desde El Quijote y desde mucho mas arriba bloquea la vista de la bahia.

    ResponderEliminar