Header Ads

La mayoria "bolsos en mano"


Buenos días, amigas, amigos, desde Un Puente desde Puerto Padre!.
El sábado tiene la particularidad en la Villa Azul que es día de Feria. La gente desde todos los barrios se dirige a la antigua plaza conocida como "El avión". Las calles Agramonte y 24 de febrero se constituyen en las principales vías de acceso y todos van con el mejor amigo en las manos "el bolso", para cargar  lo que se pueda o hasta donde el bolsillo lo posibilite, las cosas del agro que hacen falta en el hogar.
Ya la mañana nos regala el sol, un cielo despejado y temperaturas agradables. A las 7 y 17 de la mañana tenemos 22 coma 3 grados celsios.
Este sábado ONCE de enero cumple años mi hermano, el doctor, Arnaldo Pérez Parra. A través del Puente viajo hasta Venezuela para darle el más fuerte de los abrazos, decirle que lo extrañamos y que en jornadas como esta no nos caben más pensamientos y cariños para él, en la mente y en el corazón. Mi hermano, un beso y la bendición de tus padres, hijas, de tus sobrinos, amigos y todos los que te queremos!
¡Es sábado!, qué rico, último día de labores. Feliz fin de semana a todas las amigas, y amigos del Puente!. Trataré de tenerles algo para que el domingo no dejen de estar cerca también de su pueblo querido.
Hoy les regalo fotos del casco histórico: calles Patricio Lumumba, Carlos Manuel de Céspedes, y la zona de la Empresa Eléctrica.
¡Buenos días!

6 comentarios:

  1. Muy bueno Jose. nos permites mediante este Puente estar unos minutos en nuestro querido e inolvidable Puerto Padre, muchisimas gracias..... saludos Sandra Nadal

    ResponderEliminar
  2. Q lindo nuestro pueblo jose, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Josè todo una disertación de la fotografía portopadrénse, vas a entrar en el Hall de la fama de los fotógrafos de P.Padre, sigue poniendo es una idea grandiosa hermano, Gracias nos llevas al terruño. Un abrazo Tony desde Brasil.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hermano por tu genial idea al crear esta pagina sobre nuestro amado Puerto Padre. LLevamos en cada pisada en tierras lejanas el orgullo acerrimo de ser puerto padrense y cubano. Cuanta Historia la de nuestro pueblo, pido a dios sabiduria y salud para ti y tus colaboradores para que siga saliendo a la luz los recuerdos y la realidad de nuestro terruño. muchos podemos escribir muchos tenemos cosas bellas que decir de nuestro pueblo, solo abriste una puerta o un puente como le llamas del cual quizas no tengas n idea de cuanto estimulara la imaginacion de los que alli nacimos por hablar. Saludos Tu hermano arnaldo

    ResponderEliminar