Header Ads

Los Delfines

Es un parque frente al malecón, lo bautizaron como "Los Delfines", porque allí el artista, David Silva, dejó una obra que reflejaba dos de esos nobles animales, pero que su composición a base de ferro-cemento no aguantó el ataque del salitre.
Con la remodelación del malecón el parque tomó nuevos aires. Su arboleda está preciosa y es sitio de descanso para muchos y preferido por no pocos para las noches de fin de semana.
¿Verdad que muchos lo reconocen como un sitio muy agradable en la Villa Azul?.

5 comentarios:

  1. Ese malecón es una belleza,quedo muy lindo,cuantos recuerdos,en vacaciones casi todos los días me sentaba ahí por las noches,,a tomar el aire puro del mar,,cuando pases por la placita de Rafe,me lo saludas a todos,q los quiero,y para ti las gracias por este puente.

    ResponderEliminar
  2. muy bello quedo el malecon hace falta se mantenga, ayudar al que el salitre no lo afecte y que las personas lo sepan cuidar, es un buen lugar para descansar y reflexionar mirando al mar, saludos a la familia Puerto padrense

    ResponderEliminar
  3. Falta recuperar el muelle,ese pedazo de historia que lleva en si guardadas muchas nostalgias,los barcos que desde su orilla surcaban ese infinito azul y nos llebavan hasta La Boca, La Llanita, El Socucho, playas maravillosas que llenaban nuestros veranos y que son parte indisoluble de Puerto Padre, si lo conquistamos, salvaremos un pedazo del tiempo que ya quedo para siempre en mi ciudad....

    ResponderEliminar
  4. Lindas fotos!!... cuantos recuerdos de mi niñez...

    ResponderEliminar