Header Ads

Merecimiento.

Innumerables satisfacciones he tenido desde que puse en la red este blog, "Un puente desde Puerto Padre", y una de ellas ha sido poder contar en varios de mis artículos con la sapiencia del doctor,  José Rafael Ruiz Abraham, ahora en período de vacaciones en Miami, estado de la Florida, en la Unión Americana.
Cuando el doctor está casi de regreso creo justo resaltar  su preocupación constante por la búsqueda del progreso comunitario, ya sea portando sus atuendos de médico o creando espacios  populares como el bien recordado proyecto: Disco Hits, que mucho hizo disfrutar a toda una generación puertopadrense y de otros territorios de la nación, siempre defendiendo una valiosa propuesta estética, observada de cerca por su creador.
Más de 30 años al servicio del sistema de salud en Puerto Padre, como médico y profesor hablan de una consagración que se traduce en riquezas que van en el orden de lo espiritual, pero también en el ámbito personal-social.
Muestra el doctor una  preparación integral, que le permite ofrecer respuestas concretas a las problemáticas que vive la sociedad de hoy. Diserta, orienta a la población con habilidades de comunicador innatas a través de la radio y la televisión locales, con temas que suelen ir de lo científico a  lo universal.
Un puente desde Puerto Padre desea al doctor, José Rafael Ruiz Abraham, un feliz viaje de regreso a su añorado pueblo, para que siga aportando al bien común de sus habitantes.

4 comentarios:

  1. Recibir reconocimientos es algo que genera en uno diversas emociones, matizadas de un rubor interior que tratamos siempre de disimular por elemental modestia .Pero cuando percibimos la noble intencion de quien lo hace, su sinceridad y su talento, no nos queda alternativa que sentirnos de cierta forma realizados y comprometidos a seguir dando a la sociedad lo que sin duda alguna merece de nosotros.Muchas gracias "al Puente" por su gentileza, nos veremos pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, doctor, lo hicimos con la complacencia por quien lo merece y ha sido un fiel seguidor del Puente!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me hago eco de las merecidas palabras de reconocimiento e hidalguía para un estimado profesor que también a dedicado mucho tiempo de su fructífera vida al magisterio, en la rama de la medicina,donde muchos de nosotros tuvimos el privilegio de recibir con infinita calidad humana y cientifica los conocimientos que hoy nos hacen ser mejores profecionales gracias a usted Profesor Rafael, sobran entonces razones para darle nuevamente merecido homenaje:"Honor a quien Honor merece", un abrazo para todos en especial para el Dr Rafael y para ti Jose por permitirnos una vez mas este puente fraternal....

    ResponderEliminar