Header Ads

Nos quedamos vestidos sin bailar. también cabe: se nos ponchó el desarrollo!

 En imágenes les regalo esta mañana algunos rostros del pueblo: Leonard Tellez, mi amigo tellito, zapatero famoso; también Isabel Pérez Fernández, Chavela, bailarina, coreógrafa, orgullo local, y también Margarita Pérez Freijoso, con su nieta en las piernas. margarita es jubilada del sector cultural, esposa de Ernesto Carralero, el historiador de la ciudad.
 
 Buenos días, la claridad del día nos deja ver nubes bien grises sobre nuestro cielo puertopadrense, incluso, ya se precipitaron algunas lloviznas. Luego de conversar con algunos amigos bien temprano en otras latitudes no creo que las temperaturas aquí sean frías, a las seis en punto de la mañana se registró una mínima de 19, 4 grados celsios.
Ayer la página digital de Radio Reloj nos sorprendió tempranito con una noticia que enseguida quisimos compartir con todos los puertopadrenses de adentro y de afuera, en el blog la presentamos como: Causa revuelo noticia en Puerto Padre.
Hoy la misma página de radio Reloj propone este titular con la ampliación que sigue:

Cuba desmiente rumores sobre visita de Marc Anthony

Orlando Vistel Columbié, presidente del Instituto Cubano de la Música, afirmó a Radio Reloj que no ha existido ni siquiera una carta de intención para que el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, realice conciertos en nuestro país.
Agregó el funcionario: Nos agradaría la idea por ser Cuba un país abierto a la música, bajo el signo de que se haga buena música y se respete a nuestro pueblo, y por considerar a Marc Anthony un buen cantante.
Vistel Columbié dijo que no es ajeno el interés de que el artista puertorriqueño viniera a Cuba, pero no ha existido conversación entre Marc Anthony y las autoridades del Instituto Cubano de la Música.
Explicó que el concierto de un artista internacional se prepara de manera adecuada y se establece un sistema de trabajo, que en este caso no ha ocurrido, al no existir conversación oficial con Marc Anthony, ni sus representantes.
Nota del Puente:
Como dirá cualquier criollo de pura cepa: se nos ponchó el desarrollo o Nos quedamos vestidos sin bailar.
Discúlpenme porque queriendo transmitirles una noticia que sabía sería del agrado de todos pequé. Pero cumplo con el deber de reconocer y aclarar.
No puedo olvidar algo, hoy cumple años un amigo de este Puente, entre los primeros que dijo: Me gusta, se trata de Oriol Oriol, quien escribió en su muro en Facebook  y compartió algo así:
Hoy 23, estoy cumpliendo años, distante de mi familia, cumpliendo con mi profesión. Cristiano de acción. Es triste la soledad. Se extraña el beso y el abrazo y el felicidades papito! de los hijos, el abrazo amoroso de los padres ,esposa, toda la familia......
Oriol Oriol, me atrevo en nombre de la familia del Puente que ya somos bastante desearle felicidades, muchas bendiciones de acuerdo a su condición cristiana y desde Puerto Padre lo que regalamos siempre a nuestros amigos en la distancia: Un soplo de brisa marina desde el mismo malecón villazulino!.
Buenos días a todos. José Luis.

6 comentarios:

  1. hola jose vale la aclaración y a oriol ya temprano lo felicitamos, esperando que aunque lejos lo pase bien, saludos desde Brasil tony lopez.

    ResponderEliminar
  2. hola jose, buenos dias a todos los ptopadrenses, no es menos cierto que nos alegro la noticia que se habia difundido , pero hay un dicho que dice que todo el mundo se puede equivocar tu fuiste portador de una noticia que trasmitio otro y creiste de interes para nosotros, no tenemos nada que reprocharte tu solamente fuiste un portador de una noticia que otro dio y no era cierta, pero sabemos que tu no eres de los que dicen cosas falsas, adelante amigo y sigue infundiendonos alegria de nuestro pueblo, felicidades a oriol, que aunque no lo conozco es un amigo mas de nuestro puente, de esta gran familia que somos los puertopadrenses, un beso para tu familia y para ti en especial que tengas buenas tardes

    ResponderEliminar
  3. no tardara mucho que artistas de la talla de marc Anthony canten en cuba al igual que muchos artistas cubanos lo estan haciendo aqui en usa,saludos...

    ResponderEliminar