Header Ads

Transita sobre Puerto Padre Noveno frente frío!

Chubascos en diferentes puntos del municipio de Puerto Padre y vientos de moderados a fuerte de región norte desde la media madrugada, indican que estamos bajo las condiciones del NOVENO frente frío de la actual temporada. En estos momentos la lluvia paró, todo está mojado, las temperaturas aún agradables, a las 7 de la mañana era de 21 coma 8 grados celsios.
Desde Tampa la amiga de este Puente, Luisa Céspedes, dice: Aquí ya ahí frío, al igual que Moraima Torres y Marina González, desde Miami.
Por su parte, desde Brasil, los doctores Antonio López y Danny Rivas, muestra su alegría por la llegada del invierno a su Puerto Padre, mientras Yakelín Fontaine, conocedora de nuestros inviernos acá y de los crudos de allá, dice: ¡eso es un fresquito, amigo!.
Les comento, además, que siguen los amigos de este Puente comentando a propósito del artículo: ¿De Villa Azul a Villa Gris?.
Raulito Guzmán Faura, desde Los Estados Unidos, nos dijo:
Me encantó la publicación   titulada "De Villa Azul a Villa Gris?", la verdad no les quedo nada por decir a los que comentaron tanto en el programa radial como en tu blog y prefiero que sean las personas que alli residen las que se expresen en esa tema, lo cual han hecho todos de forma muy correcta y precisa, que recoge los sentimientos de la mayoría de los que estamos en esta otra orilla, que también amamos a nuestro pueblo y hemos sido testigos cuando hemos estado de visita de como con el pasar de los años se sigue deteriorando cada vez mas el patrimonio de nuestra Villa Azul , sin que se emprenda ninguna acción por mantenerlo, sin embargo se inician otras obras nuevas para las que incluso ni siquiera se dispone de todos los recursos y al final quedan estancadas sin un previsible final - me refiero en particular a la construcción que hicieron al lado del Hotel Comodoro donde antes hubo un parqueo del gobierno municipal- con los materiales invertidos en esa obra podrían haberle dado mejores condiciones a ese mismo Hotel o tal vez hasta haber evitado el desplome de la carpintería en la otra esquina de la calle Ameijeiras. Coincido con todos y me alegra que al menos se este dando un debate en ese tema. Es mi mayor deseo que sean escuchados y comiencen a verse los resultados del mismo.
¡Gracias, Raulito, por tu opinión!. A los amigos del Puente que aún no han visto y escuchado (porque tiene audio) el reportaje: ¿De Villa Azul a Villa Gris?, les invito a hacer y les doy en lynk http://portuspatris.blogspot.com.es/2014/01/de-villa-azul-villa-gris_8566.html
Hoy también les quiere regalar imágenes de nuestro querido pueblo, del parque de la Independencia y sus alrededores, un saludo especial para Balbinito, quien seguro sentirá algo más fuerte en su corazón!.
Qué tengan un buen jueves!. José Luis.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el puente. Me gusta, lo busco todos los dias. Al lado de la casa de Balbinito veo la de Licea y Guille, seguro ellos la ven tambien. Saludos de Paquito Terol desde Frederick en Maryland.

    ResponderEliminar
  2. !Gracias, paquito por formar parte de la familia del Puente!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose,cuanto me alegra q estén con temperaturas mas frescas ,por acá por Brasil,en el estado Bahía,mucha calor un sol muy fuerte,el clima me recuerdo a. nuestro querido pueblo,saludos,Yadira

    ResponderEliminar
  4. Gracias, doctora. Si, el dia está fresco, aunque aún n o frio

    ResponderEliminar