Header Ads

!Tremendo revuelo la última tarde del año, en Puerto Padre!

Buenos Días!, Es el PRIMER día de 2014!. Ayer la voz corría por calles, barrios, comunidades. La gente se avisaba: ¡Fulana: mencionaron a tu hijo que está afuera por el radio, corre que van a dar saludos de él!. Desde el puente causamos un gran revuelo la última tarde del año, en Puerto Padre. Muchos no daban crédito ante tamaña sorpresa, aunque desde fuera de fronteras algunos ya habían avisado a sus familiares, para que estuvieran atentos.
A Yanelis residente en Italia, por ejemplo, un correo le llegó desde Cuba: ¡Te mencionaron por la emisora!.
Recibimos varias llamadas en agradecimiento, pero una nos conmovió de  manera especial, pues con emoción nos dijo: eso es Patria, eso es nación.
¡Gracias, amigos, por esta dicha que le han dando a este Puente de Amor!, Vendrán nuevas fechas, nuevos reencuentros a través de este sitio!
Ahora, me gustaría que me dejaran mensajes sobre si sus familiares acá le confirmaron sobre los mensajes que llevamos de parte de ustedes!.
Una vez más, ¡Gracias!

10 comentarios:

  1. hola gracias a este puente pues si a mi me dijo mi mama q lo repitieron barrias veces el mensaje estaban muy contentos gracias una vez mas a ustedes por aver creado este puente con amor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este puente de amor,mis familiares se pusieron muy contento ,gracias una vez mas

    ResponderEliminar
  3. Señor, Carlos, me complace saber que su mensaje llegó a los suyos, gracias por sus comentarios en este blog

    ResponderEliminar
  4. Hoy me han confirmado que recibieron el mensaje. Todos muy contentos y gratamente sorprendidos ya que no les avise, asi que no se lo esperaban. Un abrazo y el agradecimiento a ti Jose y a Radio Libertad, Feliz Año Nuevo a todos!....Saludos....Rauly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué bueno, Rauly!. Nada que agradecer, el Puente está hecho, hermano mío!

      Eliminar
  5. mi familia feliz al recibir la felicitación,tremendo revuelo,me contaron,gracias mil gracias Jose Luis,mas al recibir su llamada,gran emoción en vazquez por ello

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis mi familia estuvo feliz de recibir las felicitaciones, fue algo inesperado y los impacto, muchas gracias hermano por crear este maravilloso Puente de Amor para todos lo que aun estando lejos lo podemos cruzar y estrechar con palabras del corazón a nuestros seres queridos y a nuestra entrañable tierra cubana,muchas gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Me complace saber que la idea surtió efecto!, Gracias, Androvis!

      Eliminar