Header Ads

! Un puente desde Puerto Padre cumple su primer mes en la red!

Hoy Un Puente desde Puerto Padre cumple su PRIMER mes en la red. Un sencillo balance: la página en Facebook ya tiene 156 seguidores y  el blog ha tenido algo más de 9 mil 500 visitas a sus páginas!.
¡Enhorabuena por esta herramienta de comunicación al servicio de la comunidad puertopadrense y de todos aquellos que aman este terruño del oriente cubano!.
El compromiso se impone. Gracias a todos por su apoyo!

1 comentario:

  1. Destinado Jose,es increíble como en sólo un mes ya haya tantas personas interesadas en cruzar este Puente de Amir y Fraternidad que usted y su equipo de trabajo nos ha regalado para regocijo de aquellos que estando lejos de nuestra Patria y nuestro terruño querido podamos vencer distancias y compartir junto a ustedes y nuestro pueblo añoranzas y cariños, ya cumplió 1 mes y a nosotros nos parece que hace años lo tenemos en nuestras vidas, les deseo desde Brasil que sigan cocechando éxitos y que este puente se extienda de Norte a Sur, de Este a Oeste llevando el mensaje cariñoso, sincero y preciso a todo portó padre se y cubano que ama esa Villa Azul de siempre, gracias una vez mas por dejarme expresar y que sean muchos aniversarios mas para el disfrute de todos....

    ResponderEliminar